Loading…

¿Y Qué de los que no han oído?: Tres perspectivas sobre el destino de los no evangelizados is unavailable, but you can change that!

Un penetrante análisis del llamado “problema soteriológico del mal”. ¿Qué sucede con aquellas almas que nunca escucharon el evangelio en vida? ¿Serán arrojados al infierno o habrá para ellos gracia también? En este libro descubrirás tres aproximaciones a este problema. La postura inclusivista propone que el hombre puede responder de manera salvífica a la revelación de Dios en la naturaleza. La...

El problema del mal comúnmente reza así: Si Dios es bondadoso, omnisciente y todopoderoso ¿por qué existe la maldad en el mundo? Su omnisciencia presupone su conocimiento de cómo erradicar la maldad del mundo. Su poder presupone que tiene la habilidad de erradicar la maldad del mundo. Su bondad presupone que desea erradicar la maldad. Entonces, si hay un Dios bueno, omnisciente y todopoderoso ¿por qué hay maldad en el mundo? Una vertiente del problema del mal involucra el destino de los no evangelizados.