Loading…

Trampas y peligros sutiles: Cómo resistir las tentaciones ocultas del ministerio is unavailable, but you can change that!

Hoy en día abundan las historias sobre imprudencias pastorales: un desfalco esta semana, adulterio la siguiente. La vida de cada cristiano está llena de tentaciones, pero los líderes espirituales parecen ser objetivo principal de los ataques de Satanás. La mayoría de pastores se enfrentan con tentaciones morales de algún tipo. Ellos conocen los detalles íntimos de las vidas sexuales de otra...

En esto radica la diferencia entre la ambición piadosa y la humana: la ambición piadosa se origina en el corazón del Padre y es avivada por un deseo sincero de agradarlo; la ambición humana tiene su origen en el corazón del ser humano y es manejada por las necesidades de su propio ego. Un ejemplo clásico de ambición humana bien intencionada aunque mal dirigida se encuentra en 2 Samuel 7. El rey David había establecido definitivamente su trono en Jerusalén y se veía libre, al fin, de conflictos militares.