Loading…
Diccionario Bíblico Lexham
Restore columns
Exit Fullscreen

Importancia bíblica

Pablo escribió una carta a la pequeña comunidad de Colosas, aunque es poco probable que haya visitado personalmente la ciudad (Col 2:1). Una “filosofía” hueca (Col 2:8) había nacido en la iglesia—una que al parecer negaba la supremacía de Cristo en todos los aspectos de la vida (Arnold, The Colossian Syncretism, 246–309; Dunne, “The Regal Status of Christ”). Dunn sugiere que la tensión surgió del conflicto con la sinagoga judía (Dunn, Colossians, 23–35).

Colosas era una ciudad pequeña opacada por dos ciudades cercanas, Laodicea y Hierápolis. Pablo menciona a Laodicea e Hierápolis al final de su carta a los colosenses (Col 4:13), lo que sugiere una conexión entre las comunidades cristianas en estas ciudades. Colosas estaba ubicada a 17 kilómetros al sudeste de Laodicea, lo que explica por qué Pablo finalizaba su carta a los colosenses pidiéndoles que saluden a los hermanos y hermanas de Laodicea (Col 4:15). Pablo también les pide que intercambien la carta que les había escrito con la que les escribió a los laodicenses (Col 4:16).

DBL

About Diccionario Bíblico Lexham

El diccionario bíblico digital más avanzado del mundo. Y lo mejor de todo: es un recurso en continuo crecimiento. Actualmente el Diccionario Bíblico Lexham tiene más de 2.700 artículos, pero se irán agregando más gratuitamente hasta completar un diccionario.

Con artículos interrelacionados y de una profundidad abrumadora, el Diccionario Bíblico Lexham representa una revolución en el mundo de los recursos bíblicos. Desde su concepción, este diccionario ha sido creado específicamente para el entorno digital, por lo que te ayudará a alcanzar el máximo potencial de tu Software Bíblico Logos.

Copyright

Copyright 2014 Lexham Press.

Support Info

lbdes

Table of Contents