The Future of Bible Study Is Here.
Sign in or register for a free account to set your preferred Bible and rate books.
“Siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Isaías 41:10.
El temor de caer es saludable. Ser osado no es un signo de sabiduría. Nos llegan tiempos cuando sentimos que debemos desplomarnos a menos que tengamos un muy especial sustento. Aquí lo tenemos. La diestra de Dios es un grandioso apoyo. Observen que no sólo dice Su mano, aunque mantenga el cielo y la tierra en sus lugares, sino Su diestra: Su poder unido a la habilidad, Su poder donde es más diestro. Pero esto no es todo; está escrito: “Siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Esa mano que Él utiliza para mantener Su santidad, y para ejecutar Sus reales sentencias, es la que será extendida para sostener a los que confían en Él. Estar temerosos es nuestro peligro, pero estar gozosos es nuestra seguridad. Los diablos no pueden derribar al hombre a quien Dios sostiene.
Nuestros pies pueden ser débiles, pero todopoderosa es la diestra de Dios. El camino puede ser áspero, pero la Omnipotencia es nuestro sustento. Podemos seguir adelante valerosamente. No caeremos. Apoyémonos continuamos en el apoyo de todas las cosas. Dios no retirará Su fortaleza, pues Su justicia está también allí: Él será fiel a Su promesa, y fiel a Su Hijo, y, por tanto, fiel a nosotros. ¡Cuán felices deberíamos estar! ¿No lo estamos?
La Chequera del Banco de la Fe. Traducción de Allan Román
|
About La Chequera del Banco de la FePromesas para el diario vivir. Nuevamente Carlos Spurgeon, el príncipe de los predicadores comparte las riquezas de su conocimiento en 365 lecturas de edificación. Le enseñará a dirigirte a Dios a través del año clamando conforme a Sus promesas. Dios no se retracta de su palabra y por ende sus promesas son como cheques en blanco; tan solo hay que endosarlos para recibir los regalos que representan. Spurgeon le enseñará cómo reconocer, responder y recibir las bendiciones que Dios le quiere dar. Tanto su vida de oración, su conocimiento de Dios y su relación a Él se verán fortalecidos a medida que medita en la palabra de Dios. Comience el día en devociones con Spurgeon, y termine el año en prosperidad con Dios. “Ya que Jehová tu Dios te habrá bendecido, como te ha dicho” Dt. 15.5-6. |
| Support Info | bancodelafe |
Loading…