Loading…
Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy

Leviticus 23:9–16

Embed This Verse

Add this verse to your website by copying the code below. Customize

9 Entonces el Señor habló a Moisés:

10 “Di a los Israelitas: ‘Cuando ustedes entren en la tierra que Yo les daré, y sieguen su cosecha, entonces traerán al sacerdote una gavilla de las primicias de su cosechaa.

11 ‘Y él mecerá la gavilla delante del Señor, a fin de que ustedes sean aceptados; el día siguiente al día de reposo el sacerdote la mecerá.

12 ‘El mismo día en que sea mecida la gavilla, ofrecerán un cordero de un año sin defecto como holocausto al Señor.

13 ‘La ofrenda de cereal será de 4.4 litros (dos décimas de un efa) de flor de harinaa mezclada con aceite, ofrenda encendida para el Señor, como aroma agradable, con su libación, un litro (un cuarto de hin) de vino.

14 ‘Hasta ese mismo día, hasta que ustedes hayan traído la ofrenda de su Diosa, no comerán pan, ni grano tostado, ni espiga tierna. Estatuto perpetuo será para todas sus generaciones dondequiera que habiten.

15aContarán desde el día que sigue al día de reposo, desde el día en que trajeron la gavilla de la ofrenda mecida; contarán siete semanas completas.

16 ‘Contarán cincuenta días hasta el día siguiente al séptimo día de reposo; entonces presentarán una ofrenda de espiga tierna al Señora.

Read More