Cargando…

Hageo 2:1–9

2 El día veintiuno del mes séptimo, vino la palabra del Señor por medio del profeta Hageoa:

2 «Habla ahora a Zorobabel, hijo de Salatiela, gobernador de Judá, y al sumo sacerdote Josué, hijo de Josadacb, y al remanente del pueblo:

3 “¿Quién ha quedado entre ustedes que haya visto este temploa en su gloria primerab? ¿Y cómo lo ven ahora? Tal como está, ¿no es como nada ante sus ojos?

4 ‘Pero ahora, esfuérzate, Zorobabel,’ declara el Señor, ‘esfuérzate tú también, Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote, y esfuércense todos ustedes, pueblo de la tierraa,’ declara el Señor, ‘y trabajen, porque Yo estoy con ustedesb,’ declara el Señor de los ejércitos.

5 Conforme a la promesa1 que les hice cuando salieron de Egiptoa, Mi Espíritu permanece en medio de ustedesb; no temanc

6 »Porque así dice el Señor de los ejércitos: “Una vez mása, dentro de pocob, Yo haré temblar los cielos y la tierrac, el mar y la tierra firme.

7 ‘Y haré temblar a todas las naciones; vendrán entonces los tesoros1 de todas las nacionesa, y Yo llenaré de gloria esta casab,’ dice el Señor de los ejércitos.

8 “Mía es la plata y Mío es el oroa”, declara el Señor de los ejércitos.

9 “La gloria postreraa de esta casa será mayor que la primerab”, dice el Señor de los ejércitos, “y en este lugar daré pazc”, declara el Señor de los ejércitos».

Leer más



Un servicio de Software Bíblico Logos