Cargando…

Esdras 6:6–12

6 »Ahora pues, Tatnai, gobernador de la provincia al otro lado del Río1, Setar Boznai, y sus compañerosa, los oficiales del otro lado del río, aléjense de allí.

7 »No impidan esta obra de la casa de Dios, y que el gobernador de los judíos y los ancianos de los judíos reedifiquen esta casa de Dios en su lugar.

8 »Además, este es mi decreto en cuanto a lo que han de hacer por estos ancianos de Judá en la reedificación de esta casa de Dios: del tesoro real de los tributos del otro lado del río se han de pagar todos los gastos a este puebloa, y esto sin demora.

9 »Y todo lo que se necesite: novillos, carneros y corderos para holocausto al Dios del cielo, y trigo, sal, vino y aceite de unción, según lo pidan los sacerdotes que están en Jerusalén, se les dará día por día sin falta,

10 para que puedan ofrecer sacrificios agradables al Dios del cielo y orar por la vida del rey y de sus hijosa.

11 »He proclamado un decreto de que cualquiera que quebrante este edictoa, se arranque un madero de su casa, y levantándolo, sea colgado1 en él, y que su casa sea reducida a escombrosb a causa de esto.

12 »Y que el Dios que ha hecho morar allí Su nombrea derribe a todo rey o pueblo que trate de cambiarlo para destruir esta casa de Dios en Jerusalén. Yo, Darío, he proclamado este decreto; que sea ejecutado con toda exactitud».

Leer más



Un servicio de Software Bíblico Logos