Cargando…

Isaías 7:17–25

17 El Señor hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padrea, días como nunca han venido desde el día en que Efraín se apartó de Judá, es decir, al rey de Asiriab.

18 Y sucederá en aquel día que el Señor silbaráa a la mosca que está en lo más remotob de los ríos1 de Egipto, y a la abeja que está en la tierra de Asiria;

19 y todas ellas vendrán y se posarán en los precipicios de las barrancas1, en las hendiduras de las peñasa, en todos los espinosb y en todos los abrevaderos2.

20 En aquel día el Señor afeitaráa con navajab alquiladac en las regiones más allá del Eufrates1, es decir, con el rey de Asiriad, la cabeza y el pelo de las piernas, y también quitará la barba.

21 En1 aquel día cada uno criará una novilla y un par de ovejasa;

22 y1 por la abundancia de leche que darán, comerá cuajada, porque todo el que quede en2 la tierra comerá cuajada y miela.

23 En1 aquel día, en todo lugar donde había mil videsa valoradas en mil siclos de plata, habrá zarzas y espinosb.

24 Se irá allá con arcos y flechas, porque toda la tierra será zarzas y espinos.

25 Y en cuanto a todas las colinas que eran cultivadas con la azada, no irás allá por temor de las zarzas y espinos; se convertirán en lugar para soltar1 los bueyes y para ser hollado por las ovejasa.

Leer más



Un servicio de Software Bíblico Logos