Loading…
La Biblia de las Américas
Restore columns
Exit Fullscreen

Exhortación al crecimiento

Por tanto, desechando toda malicia1a y todo engaño, e hipocresías, envidias y toda difamación2b,

2 desead como niños recién nacidosa, la leche pura de la palabra1b, para que por ella crezcáisc para salvación,

3 si es que habéis probadoa la benignidad del Señor1b.

4 Y viniendo a El como a una piedra viva, desechada por los hombresa, pero escogida y preciosa delante de Dios,

5 también vosotrosa, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritualb para un sacerdocio santoc, para ofrecer sacrificios espiritualesd aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

6 Pues esto se encuentra1 en la Escritura2:

He aqui, pongo en Sion una piedra escogida, una preciosa piedra angulara,

y el que crea en El no sera avergonzadob.

7 Este precioso valor es, pues, para vosotros los que creéis; pero para los que no creena,

La piedra que desecharon los constructores,

esa, en piedra angular1b se ha convertido,

8 y,

piedra de tropiezo y roca de escandaloa;

pues ellos tropiezanb porque son desobedientes a la palabra, y para ello estaban también destinadosc.

9 Pero vosotros sois linaje escogidoa, real sacerdociob, nación santac, pueblo adquirido para posesión de Diosd, a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirablee;

10 pues vosotros en otro tiempo no erais pueblo, pero ahora sois el pueblo de Dios; no habíais recibido misericordia, pero ahora habéis recibido misericordiaa.

LBLA

About La Biblia de las Américas

Reconociendo la crítica necesidad de una traducción exacta de la Biblia, y en un español contemporáneo, Lockman Bible Ministries, a través del departamento de traducciones, ha producido La Biblia de las Américas®, la cual es una traducción de los idiomas originales de las Escrituras y presenta la Palabra de Dios en forma clara y comprensible; por tanto, fácil de leerse y de ser entendida por todos, además de ser muy conveniente para estudios bíblicos serios.

LITERAL: Porque es traducida directamente del hebreo, arameo y griego al español, tomando en cuenta cada palabra en estos idiomas originales. La Biblia de las Américas® traduce (no interpreta) el sentido de las palabras de los idiomas originales. Por eso, Ud. puede leerla con la seguridad y convicción de que está leyendo la PALABRA DE DIOS.

CONFIABLE: Porque se tradujo literal y objetivamente. Ud. puede confiar que en el español se representan con exactitud y claridad las palabras de los idiomas originales. LBLA® es la primera Biblia en español que fue producida por un equipo internacional e interdenominacional de eruditos evangélicos de varios países de América Latina y también de España y los Estados Unidos. Se terminó en 1986 después de quince años de ardua labor. The Lockman Foundation, que produjo LBLA® , es conocida en el campo bíblico como un líder en la producción y publicación de Biblias fieles a los idiomas originales.

FÁCIL DE LEER: Porque se han observado las reglas de la gramática española moderna en un estilo ágil y ameno en un texto de alta calidad literaria y sumamente comprensible. Esta versión se ha producido con la firme convicción de que las Sagradas Escrituras, según fueron escritas originalmente en hebreo, arameo y griego, fueron inspiradas por Dios, y son de provecho para la formación integral del cristiano. Puesto que las Escrituras son la eterna palabra de Dios, hablan siempre con renovado poder a cada generación para dar sabiduría que lleva a la salvación en Cristo, equipando al creyente para disfrutar de una vida abundante y feliz en la tierra, y constituyéndolo en testimonio viviente de la verdad para la gloria eterna de Dios.

Copyright

The "La Biblia de las Américas" and "LBLA" trademarks are registered in the United States Patent and Trademark Office by The Lockman Foundation. Use of these trademarks requires the permission of The Lockman Foundation.

Support Info

lbla95

Table of Contents