Loading…
Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy
Restore columns
Exit Fullscreen

4 Amos, traten con justicia y equidad a sus siervos, sabiendo que ustedes también tienen un Señor en el cieloa.

Exhortaciones Finales

2 Perseveren en la oracióna, velando en ella con acción de gracias.

3 Oren al mismo tiempo también por nosotros, para que Dios nos abra una puerta para la palabraa, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo (el Mesías), por el cual también he sido encarceladob,

4 para manifestarlo como debo hacerloa.

5 Anden sabiamentea para con los de afuera, aprovechando bien el tiempob.

6 Que su conversación sea siempre con graciaa, sazonada como con sal, para que sepan cómo deben responder a cada persona.

Asuntos Personales

7 aEn cuanto a todos mis asuntos, les informará Tíquico, nuestro amado hermano, fiel ministro y consiervo en el Señor.

8 Porque precisamente para esto lo he enviado a ustedes, para que sepan de nuestras circunstancias y que conforte sus corazonesa;

9 y con él a Onésimoa, fiel y amado hermano, que es uno de ustedes. Ellos les informarán acerca de todo lo que aquí pasa.

Saludos

10 Aristarco, mi compañero de prisión, les envía saludos. También Marcos, el primo de Bernabéa, (acerca del cual ustedes recibieron instrucciones. Si va a verlos, recíbanlo bien).

11 También Jesús, llamado Justo. Estos son los únicos colaboradores conmigo en el reino de Dios que son de la circuncisióna, y ellos han resultado ser un estímulo para mí.

12 Epafrasa, que es uno de ustedes, siervo de Jesucristo, les envía saludos, siempre esforzándose intensamente a favor de ustedes en sus oraciones, para que estén firmes, perfectos y completamente seguros en toda la voluntad de Dios.

13 Porque de él soy testigo de que tiene profundo interés por ustedes y por los que están en Laodiceaa y en Hierápolis.

14 Lucasa, el médico amado, les envía saludos, y también Demas.

15 Saluden a los hermanos que están en Laodicea, también a Ninfas y a la iglesia que está en su casaa.

16 Cuando esta carta se haya leído entre ustedes, háganla leer también en la iglesia de los Laodicenses. Ustedes, por su parte, lean la carta que viene de Laodiceaa.

17 Díganle a Arquipoa: “Cuida el ministerio que has recibido del Señor, para que lo cumplasb.”

18 Yo, Pablo, escribo este saludo con mi propia manoa. Acuérdense de mis cadenas (de mis prisiones)b. La gracia (El favor del Señor) sea con ustedes.

NBLH

About Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy

Basada en a La Biblia de las Américas, esta nueva versión de la Biblia es el producto de la intensa labor y dedicación de un considerable número de eruditos de distintas denominaciones y países. En esta traducción se ofrece al mundo de habla Hispana la riqueza y el poder de la Palabra de Dios en forma tal que sea un verdadero tesoro devocional y un instrumento práctico de estudio.

Copyright

NUEVA BIBLIA DE LOS HISPANOS

Copyright 2005 by The Lockman Foundation

La Habra, California 90631

Sociedad no comercial

Derechos Reservados

www.NBLH.org (Español) www.lockman.org (English)

Texto derivado de

LA BIBLIA DE LAS AMERICAS Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation

"NBLH" y "Nueva Biblia de los Hispanos" son marcas de The Lockman Foundation. El uso de estas marcas registradas requiere el permiso de The Lockman Foundation.

Quedan reservados en todos los países los derechos de reproducción y adaptación.

PERMISO PARA CITAR

El texto de la NUEVO BIBLIA DE LOS HISPANOS puede ser citado y/o reimpreso hasta quinientos (500) versículos sin necesidad de tener permiso escrito de The Lockman Foundation, siempre que los versículos no constituyan un libro completo de la Biblia o que formen más del 25% del total de la obra en la cual son citados.

Una nota sobre los Derechos Reservados (Copyright) en la página en que se mencionan el título y los Derechos Reservados (Copyright) de la obra que se publica debe aparecer como sigue:

"Las citas bíblicas son tomadas de la NUEVA BIBLIA DE LOS HISPANOS

Copyright 2005 by The Lockman Foundation. Usadas con permiso."

Cuando las citas de NBLH son usadas en materiales sin propósito de venta, tales como boletines y programas de iglesia, carteles de anuncio, transparencias o materiales similares, la abreviatura (NBLH) puede usarse al final de la cita.

Las citas y/o reimpresión que pasen las limitaciones mencionadas, u otros permisos especiales, deben ser solicitados y aprobados por escrito por The Lockman Foundation.

Este permiso para citar está limitado a los materiales que están totalmente hechos de acuerdo con las provisiones de las leyes de Derechos Reservados (Copyright) de los Estados Unidos de América. The Lockman Foundation, P.O. Box 2279, La Habra, CA 90632-2279, (714) 879-3055.

Support Info

nblh

Table of Contents