Loading…
La Biblia de las Américas
Restore columns
Exit Fullscreen

Visión de Cristo

9 Yo, Juana, vuestro hermanob y compañeroc en la tribulación, en el reinod y en la perseveranciae en Jesús, me encontraba en la isla llamada Patmos, a causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesúsf.

10 Estaba yo en el Espíritu1a en el día del Señorb, y oí detrás de mí una gran voz, como sonido de trompetac,

11 que decía1: Escribe en un libro2a lo que ves, y envíalo a las siete iglesiasb: a Efesoc, Esmirnad, Pérgamoe, Tiatiraf, Sardisg, Filadelfiah y Laodiceai.

12 Y me volví para ver de quién era la voz que hablaba conmigo. Y al volverme, vi siete candeleros de oroa;

13 y en medio de los candelerosa, vi a uno semejante al Hijo del Hombre1b, vestido con una túnica que le llegaba hasta los piesc y ceñido por el pecho con un cinto de orod.

14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lanaa, como nieve; sus ojos eran como llama de fuegob;

15 sus pies semejantes al bronce bruñidoa cuando se le ha hecho refulgir en el horno, y su voz como el ruido de muchas aguasb.

16 En su mano derecha tenía siete estrellasa, y de su boca salía una aguda espada de dos filosb; su rostroc era como el sol cuando brilla con toda su fuerzad.

17 Cuando lo vi, caí como muerto a sus piesa. Y El puso su mano derecha sobre míb, diciendo: No temasc, yo soy el primero y el últimod,

18 y el que vivea, y estuve muertob; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades1c.

19 Escribe, puesa, las cosas que has visto, y las que sonb, y las que han de suceder después de éstasc.

20 En cuanto al misterioa de las siete estrellasb que viste en mi mano derecha y de los siete candeleros de oroc: las siete estrellasb son los ángeles1 de las siete iglesiasd, y los siete candelerose son las siete iglesias.

LBLA

About La Biblia de las Américas

Reconociendo la crítica necesidad de una traducción exacta de la Biblia, y en un español contemporáneo, Lockman Bible Ministries, a través del departamento de traducciones, ha producido La Biblia de las Américas®, la cual es una traducción de los idiomas originales de las Escrituras y presenta la Palabra de Dios en forma clara y comprensible; por tanto, fácil de leerse y de ser entendida por todos, además de ser muy conveniente para estudios bíblicos serios.

LITERAL: Porque es traducida directamente del hebreo, arameo y griego al español, tomando en cuenta cada palabra en estos idiomas originales. La Biblia de las Américas® traduce (no interpreta) el sentido de las palabras de los idiomas originales. Por eso, Ud. puede leerla con la seguridad y convicción de que está leyendo la PALABRA DE DIOS.

CONFIABLE: Porque se tradujo literal y objetivamente. Ud. puede confiar que en el español se representan con exactitud y claridad las palabras de los idiomas originales. LBLA® es la primera Biblia en español que fue producida por un equipo internacional e interdenominacional de eruditos evangélicos de varios países de América Latina y también de España y los Estados Unidos. Se terminó en 1986 después de quince años de ardua labor. The Lockman Foundation, que produjo LBLA® , es conocida en el campo bíblico como un líder en la producción y publicación de Biblias fieles a los idiomas originales.

FÁCIL DE LEER: Porque se han observado las reglas de la gramática española moderna en un estilo ágil y ameno en un texto de alta calidad literaria y sumamente comprensible. Esta versión se ha producido con la firme convicción de que las Sagradas Escrituras, según fueron escritas originalmente en hebreo, arameo y griego, fueron inspiradas por Dios, y son de provecho para la formación integral del cristiano. Puesto que las Escrituras son la eterna palabra de Dios, hablan siempre con renovado poder a cada generación para dar sabiduría que lleva a la salvación en Cristo, equipando al creyente para disfrutar de una vida abundante y feliz en la tierra, y constituyéndolo en testimonio viviente de la verdad para la gloria eterna de Dios.

Copyright

The "La Biblia de las Américas" and "LBLA" trademarks are registered in the United States Patent and Trademark Office by The Lockman Foundation. Use of these trademarks requires the permission of The Lockman Foundation.

Support Info

lbla95

Table of Contents