Cargando…

Filipenses 3:12–21

12 No es que ya lo haya alcanzadoa o que ya haya llegado a ser perfectob, sino que sigo adelante, a fin de poder1 alcanzarc aquello para lo cual también2 fui alcanzado por Cristo Jesúsd.

13 Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado. Pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrása y extendiéndome a lo que está delante,

14 prosigo hacia la meta para obtener el premioa del supremo llamamiento de Diosb en Cristo Jesúsc.

15 Así que todos los que somos perfectos1a, tengamos esta misma actitud; y si en algo tienen una actitud distintab, eso también se lo revelará Diosc.

16 Sin embargo, continuemos viviendo1 según la misma norma que hemos alcanzadoa.

La ciudadanía celestial

17 Hermanos, sean imitadores míosa, y observen a los que andan según el ejemplob que tienen en nosotros.

18 Porque muchos andan como1 les he dicho muchas veces, y ahora se lo digo aun llorandoa, que son enemigos de la cruz de Cristob,

19 cuyo fin es perdición, cuyo dios es su apetito1a y cuya gloria está en su vergüenzab, los cuales piensan solo en las cosas terrenalesc.

20 Porque nuestra ciudadanía1 está en los cielosa, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristob,

21 el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación1 en conformidada al cuerpo de Su gloria2b, por el ejercicio del poderc que tiene aun para sujetar todas las cosas a Él mismod.

Leer más



Un servicio de Software Bíblico Logos

The Fellowship of the Suffering

The Fellowship of the Suffering: How Hardship Shapes Us for Ministry and MissionMissionary Paul Borthwick and pastor Dave Ripper show how transformation through our personal pain enables us to minister faithfully to a hurting world. Come find comfort and renewed purpose in the fellowship of the suffering.